lunes, 25 de febrero de 2013

AzAmérica Anuncia Mejoras en sus Servicios y Lanzará Nuevos Productos


AzAmérica Anuncia Mejoras en sus Servicios y Lanzará Nuevos Productos

Así es el día de hoy el grupo de AzAmerica anuncia la mejora de sus servicios IKS y SKS, además está preparando el lanzamiento de nuevos productos como tablets y equipos receptores HD - 3D.
También es importante mencionar que según otro comunicado se realizarán cortes temporarios en sus servicios como dice el siguiente mensaje:

Team 25/2/13 INFO : en el sistema" IKS - SKS " notaran cortes temporarios esto se debe a unos ajustes que se están haciendo en los sistemas.

Hola Buenas Tardes a todos... Veo que preguntan por los canales que faltan...
"Como ya es sabido"
el cambio de nagra 2 a nagra 3 hace ya unos meses es por eso ya estamos
terminando los ultimos ajustes para que todo los tp esten nuevamente,
en la grilla de programacion. ya hay nuevos canales
e en unos meses estaran entrando nuevos canales SD como HD,
muchas gracias a todos ustedes por su Paciencia y Comprension.
TEAM AZAMERICA

De ser así AzAmerica sería la primera y única marca en el mercado que logra ese objetivo. Les dejamos la imagen del comunicado para la felicidad de todos los usuarios de AzAmerica.



Fuente:
www.Az-Bolivia.com (Facebook)

sábado, 23 de febrero de 2013

La Banda "Ka" y s SKS de los Piratas


La Banda "Ka" y s SKS de los Piratas

Hasta hoy el Internet vía satélite en el Bolivia es prácticamente desconocido, un servicio de emergencia, que debería atender a esos lugares olvidados por nuestros gobernantes donde llegan pocas o no existe ninguna conexión de Internet.
La transmisión de Internet satelital de banda larga que utiliza la banda Ka ya viene siendo usada en México, el sistema además de presentar velocidades muy atractivas (Llegando hasta 50Mbps), posibilita el uso de antenas que efectúan el “upload” y “download” al mismo tiempo, sin necesidad de una conexión extra para subir datos.

.

Hoy en día el uso de ese tipo de Internet satelital se está acabando debido a que muchas operadoras de satélites desactivaron sus servicios de transmisión de internet satelital (Es el caso de Telstar 12 que fue presionado por las operadores de TV paga para desactivar el servicio que era usado casi exclusivamente para realizar “satélite sharing”, el medio más utilizado actualmente para piratear la TV paga)
Actualmente uno de los pocos satélites que aún dispone de servicio de Internet es el Hispasat 30W, hoy se encuentra en la misma situación que se encontraba el Telstar 12, a un paso de la desconexión de los TPs de datos y probables procesos judiciales por parte de los operadores de TV paga.
Entendamos cómo funciona la tecnología SKS, el sistema SKS fue utilizada por primera vez en el medio oriente, creada originalmente para romper la encriptación de una de las principales operadoras del lugar, llegando a liberar cerca de 10 canales, se uso un microreceptor de radio satelital (Microbox), que con un firmware modificado podía captar TPs de datos que ofrecían servicios de Internet.
Como los piratas en esa época poseían servidores de cardsharing, les bastó enviar la misma señal hacia el satélite y éste cumpliría la función de proveer la señal a todos los Microbox modificados para abrir los canales encriptados.
Es la misma tecnología traída por los fabricantes de decodificadores a América Latina, llegó primero a Brasil como respuesta al cambio de encriptación en Nagra 3, país en el que se encuentra funcionando aproximadamente tres años.
Más tarde esa solución llegó al resto de Latinoamérica de la mano de los llamados dongles que usan la misma tecnología del antiguo Microbox, bautizados como Ibox, Smart, Pc30, Pc40 etc. y es el aparato que logra revivir a los receptores piratas, que no tienen la capacidad de recibir simultáneamente señales de datos, imagen o sonido, actuando entonces como un segundo sintonizador. (Ese es el origen de la necesidad de usar dos antenas, una recibiendo la señal de Internet y la otra recibiendo los canales)

.

Este interesante sistema con sus problemas técnico y congelamientos debido a, en algunos casos a errores en la lectura de las tarjetas, fallas en la comunicación entre el servidor y los lectores de tarjetas, problemas en el envío de los datos del servidor pirata al satélite, también tienen consecuencias las condiciones climáticas, con los vientos, lluvias, un mal apuntamiento de las antenas, el pequeño tamaño de éstas que dificultan la recepción de la señal de datos, y finalmente receptores con firmware defectuosos, en muchos casos sin el respaldo ni soporte necesario de fábricas que producen éstos dispositivos con el exclusivo afán de lucro, deslindando responsabilidades posteriormente, hacen que la experiencia de ver Televisión sea frustrante.


Fuente:
www.Az-Bolivia.com (Facebook)
+591 79568771

jueves, 21 de febrero de 2013

Amazonas 3

Amazonas 3 está Siendo Testeado en Órbita



El satélite Amazonas 3, está en fase de pruebas antes de que pueda entrar oficialmente en servicio a comienzos de abril.
Según los informes de Hispasat, administrador de los satélites Amazonas, Amazonas 3 aún no se encuentra en su posición geoestacionario de destino, 61°W, junto a los satélites Amazonas 1 y Amazonas 2.
Después de su lanzamiento, el satélite Amazonas 3 ya tenía activó sus impulsores accionados cinco veces para llevarlo al punto donde fue dejado por el cohete lanzador hasta la posición geoestacionaria que ocupa actualmente.
También fueron abiertas las cuatro antenas de comunicación del satélite Amazonas 3, las cuales ya fueron orientadas para recibir las transmisiones de la Tierra.
Después de realizadas todas las pruebas en Amazonas 3 será llevado hacia su posición orbital correcta, 61°W.
Amazonas 3 prestará servicios de transmisión de canales de televisión, telefonía fija y móvil, Internet banda ancha y soluciones integradas para las operadora de telecomunicaciones.


Fuente:
www.Az-Bolivia.com (Facebook)
+591 79568771

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Sin Señal" en su Receptor(Decodificador), ¿Que Debemos Hacer?


"Sin Señal" en su Receptor ¿Que Debemos Hacer?


Usted enciendió su receptor para ver su programación favorita y sólo ve la frase "Sin Señal". Qué debemos hacer?
Realmente es un momento muy molesto, pero con calma veremos las posibles causas de este problema.
  • Empiece por darle un buen vistazo a las condiciones meteorológicas, nubes oscuras son una de las razones principales que bloquean la señal del satélite a su plato.
  • A continuación, compruebe que no hay nada bloqueando la señal hacia la antena, de repente una rama de árbol o cualquier otro obstáculo imprevisible como que su vecino haya decidido aumentar la altura de la pared justo en frente de la antena puede dejar su receptor satélital sin señal.
  • Si ese no es el problema vamos a comprobar los cables, es mucho mejor que el cable sea contínuo desde la antena hasta su receptor, si tiene uniones improvisadas podrían ser éstas que se han separado causando la pérdida de señal.
  • También, si no hizo un buen aislamiento a los extremos donde se encuentran los conectores, el agua puede haber entrado oxidándolo y causando la pérdida de señal, éstos casos son muy delicados porque puede inclusive dañar el receptor satelital.
  • Compruebe también el cable coaxial, la malla no debe estar en contacto con la línea interna de señal, lo que puede estar haciendo un cortocircuito al  LNB, si la malla hace contacto con el centro del coaxial algunos receptores lo informan como la pérdida de señal o LNB Panic.
  • Los "splitters" o "diseqc" que se utilizan entre la antena y el receptor satelital podrían estar dañados, es común dejarlos al aire libre sin ninguna protección, los mismos pueden dañarse por la exposición al sol, agua, etc.
  • Si tiene más de un receptor satelital conectado al mismo LNBF, puede ser que un solo cable este causando corte en este LNBF y ocacionando la pérdida de señal en los receptores.
  • Por último, asegúrese de que el receptor satelital no tiene un problema con el sintonizador u otra pieza, como la fuente de alimentación que entrega  menos energía de la necesaria para el buen funcionamiento de su receptor, lo que termina generando el mensaje "sin señal"
Si tienes algún otro truco para recuperar la señal, compártelo en los comentários...
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigos....

Fuente:
www.Az-Bolivia.com (Facebook)
Bolivia +591 79568771

viernes, 8 de febrero de 2013

"Alianza" Contra la Piratería De Televisión Paga

ALIANZA
"Alianza" Contra la Piratería De Televisión Paga
COMPAÑÍAS LIDERES DE TELEVISIÓN PAGA EN AMÉRICA LATINA ANUNCIAN "ALIANZA" CONTRA LA PIRATERÍA EN NATPE 2013
Miami, Florida. 28 de enero de 2013.
Líderes de la industria de televisión paga de América Latina unen sus fuerzas para crear la Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga. La misión de Alianza es la lucha contra una forma de piratería conocida en la industria como FTA (free-to-air). La piratería de FTA involucra el uso de receptores satelitales FTA para poder descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.
Alianza cuenta con la participación de los principales actores de la industria de la televisión paga, creando un marco para una colaboración más amplia en la lucha contra la piratería de FTA. Aunque no hay estadísticas oficiales, estudios de la industria estiman que la piratería representa aproximadamente el 20% del mercado de televisión paga en la región, siendo la piratería de FTA una de las principales que enfrenta la industria.
Desde 2010, más de 50 marcas de FTA piratas han aparecido en el mercado en América Latina. Esta piratería es impulsada por fabricantes internacionales de receptores FTA y redes organizadas que distribuyen y apoyan el uso de estos receptores para fines no autorizados. Su presencia en América Latina es perjudicial para los consumidores, así como para los actores de la industria, incluyendo programadores, operadores y empresas que suministran equipos y servicios para los programadores de televisión paga y operaciones en la región.
Los objetivos de Alianza serán:
Monitorear e investigar la piratería de FTA en la región.
Divulgar la problemática y capacitar a entidades regulatorias y demás autoridades.
Apoyar las acciones administrativas y judiciales contra los FTA piratas.
Aumentar la conciencia pública sobre la piratería de FTA
Colaborar y apoyar las iniciativas anti FTA de las asociaciones de la industria en la región tales como la Associação Brasileira de Televisão por Assinatura, (la Asociación Brasileña de Televisión Paga).
Actualmente Alianza cuenta con el apoyo de: 
Operadores de televisión paga:
DIRECTV Panamericana, TELEFONICA, SKY Brasil, VTR y Claro Perú, Claro Ecuador, Claro Colombia, and Claro Chile.
Programadores:
DISCOVERY, ESPN, FOX International Channels Latin America, GLOBOSAT, HBO Latin America Group, TELECINE, TELEVISA, TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA y Win Sports.
Otros:
ABTA, Media Networks Latin America, NAGRA.
Alianza surge de la colaboración entre DIRECTV y NAGRA, un proveedor de seguridad y soluciones para medios digitales en multipantalla, quienes unieron esfuerzos en 2010 para aprovechar su experiencia y recursos para combatir la piratería de FTA en América del Sur. Michael Hartman, Vicepresidente Senior de Asuntos Legales y Regulatorios de DIRECTV Latin America, dijo: "En una muestra de solidaridad, Alianza representa para nosotros un nuevo modelo de colaboración en la industria de la televisión paga orientada a enfrentar una grave amenaza para todas nuestras empresas, así como para sus clientes dentro de la región.
Estamos felices de ser parte de esta iniciativa". "La creación de Alianza constituye un hito importante para la industria de la televisión paga en América Latina. Estamos orgullosos de que la colaboración, que comenzó con DIRECTV hace unos años, se haya convertido en un esfuerzo de toda la industria. Estamos seguros de que nuestra tecnología y experiencia en anti-piratería resultará en un plan sólido y realizable con objetivos, métricas y resultados concretos para liderar eficazmente la lucha contra la piratería", comentó Pascal Metral, Jefe del Área Contenciosa de Anti-Piratería e Investigaciones, NAGRA.
Alianza ha lanzado una página web en la que se proveerá actualizaciones y resultados de los progresos obtenidos en la región.

Para más información visite www.alianza.tv

Para más información visite www.alianza.tv

jueves, 7 de febrero de 2013

Actualización I-Box 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización I-Box 2013

Mini Ibox HD 100
Actualización 24 Enero 2013 Descargar

Mini Ibox HD Azplus
Actualización 24 Enero 2013 Descargar

Mini Ibox SD Azplus
Actualización 1 Febrero 2013 Descargar
Actualización 24 Enero 2013 Descargar

Mini Ibox Twin Tunner
Actualización 24 Enero 2013 Descargar

Ibox Sky HD 1000 Azplus
Actualización 23 Enero 2013 Descargar

Actualización ShowBox 2013



Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Showbox 2013

Showbox Smart SD

Actualización 17 Enero 2013 Descargar
Actualización 10 Enero 2013 Descargar


Showbox Premium HD

Actualización 22 Enero 2013 Descargar
Actualización 18 Enero 2013 Descargar


Showbox Sat SD
Actualización 21 Enero 2013 Descargar

Showbox Sat HD
Actualización 22 Enero 2013 Descargar

Showbox Premium HD Plus
Actualización 18 Enero 2013 Descargar


Actualización Perabox 2013

Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Perabox 2013

Perabox Twin - WiFi
Actualización 29 Enero 2013 Descargar

Perabox Twin
Actualización 29 Enero 2013 Descargar

Actualización Nusky 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Nusky 2013

Nusky N2
Actualización 25 Noviembre 2012 Descargar

Nusky N3
Actualización 6 Septiembre 2012 Descargar
Loader y Recovery Descargar
Manual Recovery Ver

Nusky N9
Actualización Enero 2013 
Ir a la sección de Dongles

Nusky N6
Actualización 23 Enero 2013 Descargar

Actualización Dreambox 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Dreambox 2013

Dreambox DM 100
Firmware: Descargar
Loader: Descargar
Drivers PC: Descargar

Dreambox DM 500S
Back Up 12 Diciembre 2012 Descargar
Programa para corregir Descargar

Actualización Freesky 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Freesky 2013

Freesky HD
Actualización 18 Enero 2013 Descargar
Actualización 20 Noviembre 2012: Descargar

Actualización SkyBox 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización SkyBox 2013

Skybox F4
Actualización 28 Enero 2013 Descargar
Actualización 20 Noviembre 2012 Descargar
Actualización 9 Noviembre 2012 Descargar

Skybox F3
Actualización 28 Enero 2013 Descargar
Actualización 20 Noviembre 2012 Descargar

Skybox F5
Actualización 28 Enero 2013 DescargarActualización 7 Enero 2013 Descargar

Skybox M3
Actualización 28 Enero 2013 Descargar

Actualización Sonicview 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Sonicview 2013

Sonicview 360 Elite
Actualización  26 Enero 2013 Descargar
Actualización 20 Noviembre 2012 Descargar

Sonicview 360 Premier
Actualización 26 Enero 2013 Descargar


Sonicview Pico
Actualización  Enero 2013 Descargar

Sonicview Nano HD
Actualización  26 Enero 2013 Descargar


Sonicview Uno
Actualización  1 Febrero 2013 Descargar

Actualización Starbox 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Starbox 2013



Starbox Maxximo HD
Actualización 7 Diciembre. 2012 Descargar
Actualización 13 Noviembre 2012 Descargar
Vídeo Tutorial IKS en YouTube

Actualización TocomSat 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización TocomSat 2013

Tocomsat Mini
Actualización 20 Noviembre 2012 Descargar


Tocomsat Nano HD
Actualización 17 Diciembre 2012 Descargar
Actualización 29 Noviembre 2012 Descargar


Tocomsat Duo HD Mini
Actualización 18 Enero 2013 Descargar
Actualización 9 Enero 2013 Descargar
Actualización 4 Enero 2013 Descargar
Actualización 10 Diciembre 2012 Descargar
Actualización 29 Noviembre 2012 Descargar
Actualización 26 Noviembre 2012 Descargar


Tocomsat Solo HD
Actualización 20 Diciembre 2012 Descargar
Actualización 10 Diciembre 2012 Descargar


Tocomsat Solo SD
Actualización 17 Diciembre 2012 Descargar

Tocomsat Duo HD
Actualización 5 Enero 2013 Descargar
Actualización 20 Diciembre 2012 Descargar


Tocomsat Duo TS 550
Actualización 26 Enero 2013 Descargar
Actualización 9 Enero 2013 Descargar

Tocomsat Phoenix HD
Actualización 9 Enero 2013 Descargar

Tocomsat Lite SD
Actualización 26 Enero 2013 Descargar
Actualización 8 Enero 2013 Descargar

Actualización Megabox 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización Megabox 2013

 Megabox MG3000
Actualización 17 Diciembre 2012 Descarga
Actualización 10 Diciembre 2012 Descargar
Actualización 10 Julio 2012 Descargar 

Megabox MG2000
Actualización 10 Julio 2012 Descargar 

Megabox TC990
Actualización 16 Julio 2011 Descargar

Megabox MG1000 USB/HDMI
Actualización 19 Marzo 2012 Descargar
Actualización 20 Julio 2011 
Descargar

Actualización MaxFly 2013


Actualización 2013: Atlas, Azamerica, Azbox, Azfox, Dongles, Dreambox, Duosat, Evolutionbox, Freesat, Freesky, Globalsat, HD Duo, Ibox, Kenox, Maxfly, Megabox, Nusky, Openbox, Probox, Prosat, Showbox, Skybox, Sonicview, Starbox, Strong, Superbox,Tocomsat… Canales, Música, HD, SD y Televisión Satélital FTA.


Actualización MaxFly 2013

MF 1000
Actualización 24 Dic.2011: Descargar

MF 5000
Actualización 30 Junio 2012 Descargar 
Actualización 24 Diciembre 2011 Descargar

MF 2000
Actualización 30 Junio 2012 Descargar IKS
Actualización 30 Junio 2012 Descargar 
Actualización 24 Diciembre 2011 Descargar

MF 7100T
Actualización 24 Enero 2013 Descargar
Actualización 18 Julio 2012 Descargar 30°
Actualización 30 Junio 2012 Descargar

MF 3000
Actualización 30 Junio 2012 Descargar

MF 7100 Z
Actualización 24 Enero 2013 Descargar
Actualización 12 Diciembre 2012 Descargar
Loader Descargar